Empresa

Desde 1996, somos una empresa en crecimiento y expansión, creando nuevas oportunidades y superando desafíos. Nos inspira la idea de crear una cultura y un estilo de vida basados en la armonia, los sentimientos, las sensaciones, el placer y la gratificación de la simpleza.

Misión

Brindar armonia a través de productos, de alta calidad e innovador diseño, y un excelente servicio y asesoramiento.

Filosofía

Tenemos la convicción de que las personas no solo se alimentan de lo que comen, sino también de lo que ven, escuchan, sienten y viven. Y es ahi donde damos lo mejor de nosotros, brindando herramientas y productos que ayuden a "alimentar" el alma. Asimismo, creemos fervientemente que el trabajo no solo tiene que ser rentable, sino también un placer. Por ello, estamos convencidos de que todo lo que se hace con pasión y esmero, siempre es mejor, que es simplemente una cuestión de actitud, de predisposición.

Pilares de nuestra filosofía:
•  Siempre hay una oportunidad para crecer y hacerlo mejor.
•  El trabajo debe desarrollarse con honestidad, amabilidad y cortesía.
•  Se cosecha lo que se siembra.
•  Actuar pensando en la satisfacción del cliente.
•  Trabajar con espíritu de equipo.
•  Generar y contagiar inciativa en nuestras acciones.
•  Tener pasión por lo que hacemos.

Historia

Rincón de las Flores nace como un microemprendimiento en el año 1996, en la provincia de Córdoba, de la mano de Martín Belveder, su fundador.

El primer local se inauguró a comienzos de 1996 en el Córdoba Shopping, y desde ese momento la marca creció desde la ciudad a todo el país. Actualmente, la casa central se encuentra ubicada en Av.Figueroa Alcorta 20 de Córdoba, y la empresa cuenta con franquicias y puntos de venta en toda Argentina.

Asimismo, y bajo la idea de compartir y seguir creciendo en compañía, Rincón de las Flores amplía su negocio mediante la venta directa. La marca cuenta con una importante red de Distribuidoras, Revendedoreas y Prevendedoras que comercializan los productos Rincón de las Flores a través de la venta por catálogo, recibiendo asesoramiento y capacitación constante. En la actualidad, Rincón de las Flores es sinónimo de armonía y todos los productos son un vehículo para lograrlo.